https://aon.tokyo/engine/
[¡Los coches de hidrógeno son una pérdida de tiempo! ? ]
¡Renuncié a Tesla, Honda y Nissan!
El mundo está aquí y desde el desarrollo de vehículos de pila de combustible de hidrógeno
la única razón para irse
https://www.facebook.com/masahiro.ishizuka.54/videos/559622205944904
https://xtech.nikkei.com/atcl/nxt/news/18/13258/
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MAHLE investiga la descarbonización de motores diésel de equipos pesados existentes con combustible de amoníaco
British MAHLE Powertrain anunció el 28 de junio de 2022 que está procediendo con un proyecto para reemplazar el combustible usado en motores de maquinaria pesada de diesel con amoníaco. Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías que utilicen combustibles con cero emisiones de carbono o bajas emisiones de carbono en áreas como la minería, la minería y la construcción. Al desarrollar un método que pueda usarse como combustible alternativo para los motores de equipos pesados existentes sin modificaciones importantes, apoyaremos los esfuerzos de descarbonización de las industrias que utilizan equipos pesados.
La maquinaria pesada y la maquinaria de construcción consumen una gran cantidad de energía y, a menudo, se utilizan en entornos alejados de las redes eléctricas, lo que dificulta su electrificación. Por lo tanto, la búsqueda de combustibles alternativos a los combustibles fósiles conducirá a la descarbonización.
Mahle está trabajando con socios como Clean Air Power y la Universidad de Nottingham para reemplazar el diésel con amoníaco en motores de vehículos pesados como parte de un proyecto financiado por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido. Estamos trabajando en el desarrollo de tecnología. . El amoníaco tiene una infraestructura de producción y transporte bien desarrollada, y se puede decir que es un combustible fácil de usar en campos que no pueden ser manejados por motores eléctricos.
Este estudio se centra en dos enfoques. Uno es un sistema de combustible dual con un motor turbo diesel de 6 cilindros. Se instalará un inyector en el puerto de admisión del motor existente y se introducirá amoníaco como combustible principal. Planeo probarlo pronto.
El otro enfoque es utilizar el propio motor monocilíndrico de Mahle. El amoníaco se enciende utilizando un método de encendido de precámara llamado "MAHLE Jet Ignition (MJI)" en lugar de las bujías convencionales. Esto elimina la necesidad de una fuente de ignición de combustible fósil.
MJI es un método de encendido por chorro que se enciende en una pequeña cámara provista en la culata, envía el gas caliente generado a la cámara de combustible principal a través de un pequeño orificio y enciende la mezcla restante de aire y combustible de manera rápida y uniforme. Como resultado, el combustible se quema de manera eficiente sin generar sustancias nocivas como NOx. La mejora de la velocidad de combustión por MJI puede resolver el problema de los motores que utilizan amoníaco, que se quema lentamente.
El combustible de amoníaco ahorra motores diésel...
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¿El amoníaco como "portador de energía" para transportar hidrógeno como combustible para vehículos con motor diésel? Atractivo como energía de próxima generación. Al mezclar gas nitrógeno, agua, catalizador de molibdeno y yoduro de samario, logramos generar electricidad al sintetizar amoníaco sin usar electricidad ni emitir dióxido de carbono. El combustible de hidrógeno se ha retirado de los vehículos eléctricos PHEV y la generación de energía. En su lugar, ¡comenzamos a considerar la generación de energía con combustible de amoníaco como portador de hidrógeno y como combustible para los motores diesel existentes!
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[No puedo preguntar ahora] ¿Cuál es la diferencia entre un motor diesel y un motor de gasolina? (1/2 página)
Para resumir este artículo
■ Los motores diesel usan aceite liviano y los motores de gasolina usan gasolina como combustible.
■ Los motores de gasolina se encienden con la chispa de la bujía, pero los motores diesel se encienden espontáneamente.
■ Los motores diesel generalmente tienen una relación de compresión más alta
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